EL DESCARO: DIMAYOR felicitó a las mujeres en su día

8 de marzo de 2019

EL DESCARO: DIMAYOR felicitó a las mujeres en su día


Noticias Millos - Tras cancelar la liga femenina, la máxima entidad del fútbol colombiano trinó un mensaje para las mujeres en su día. El hecho causó polémica en redes sociales.


Irónico”, “desapropiado” y “descarado”, fueron algunos de los calificativos que recibió el polémico trino del Twitter oficial de Dimayor.


La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, anunció el pasado miércoles las nuevas medidas adoptadas para la organización de la Liga femenina, sumida en una profunda crisis por las denuncias de acoso sexual y laboral dentro de la Selección Colombia de mujeres Sub 17.


De acuerdo con la FCF, la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, se encargará de organizar el torneo femenino, que desde ahora será Sub 23, semiprofesional y no contará con la presencia de jugadoras extranjeras.


Referentes del balompié de mujeres, como la capitana de la Selección Colombia Femenina, Yoreli Rincón, criticaron la decisión y la calificaron como absurda, poco incluyente y machista.


Pues este viernes, a propósito del Día Internacional de la Mujer, la cuenta oficial de la Dimayor publicó un trino, que causó indignación entre los usuarios de la red social.


A todas las mujeres queremos desearles un muy feliz Día de la Mujer”, fueron las palabras publicadas. Sin embargo, lejos de generar unión y mensajes positivos, el trino generó malestar, pues lo consideraron “irónico”, “desapropiado” y “descarado”, pues, según dicen varios usuarios de las redes, la Dimayor no cobijó a las mujeres cuando más lo necesitaron.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior