Critican a Andrea Guerrero por no comprar la camiseta de Colombia

19 de marzo de 2019

Critican a Andrea Guerrero por no comprar la camiseta de Colombia


Noticias Millos - Ni con Andrea Guerrero de modelo, la nueva camiseta de Colombia se salvó de fuertes críticas por su diseño.


La "superchévere" Andrea Guerrero, lanzó un trino en donde se le ve luciendo -obviamente con adidas regalándole la camiseta- la nueva tricolor 2019.


"Me encantó la nueva camiseta de la Selección Colombia", señalaba la cucuteña.


Al paso, centenares de tuiteros criticaron a Andrea Guerrero por hacerle la "cuña" a una camiseta que en realidad es espantosa.


"Andrea seamos serios, pongas criterio, no diga q le gustó solo por quedar bien y hacer publicidad, esa camisa es horrorosa. Pero si ustedes no ayudan tampoco. Por eso ponen los uniformes que les da la gana", escribió un tuitero en respuesta al trino de la Guerrero.


Lo cierto, es un nuevo desatino de adidas hacía los gustos de los hinchas de Selección Colombia. La marca alemana no da pie con bola en sus últimos diseños, ya es hora de abrirle campo a distintas marcas deportivas: Nike, Umbro y Saeta están a la orden.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior