Copa Águila: Millonarios y Llaneros jugarán en Villavicencio

19 de marzo de 2019

Copa Águila: Millonarios y Llaneros jugarán en Villavicencio


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El equipo capitalino jugará ante el equipo llanero en el Estadio Macal de Villavicencio.


Millonarios quiere seguir en la racha positiva que lo tiene como uno de los equipos más sólidos del país y líder de la Liga Aguila 2019-I. Por Copa, los dirigidos por Jorge Luis Pinto enfrentarán este miércoles a Llaneros y, el fin de semana, visitarán a Pasto en Ipiales, en el juego de la fecha 11.


La baja más sensible del equipo ‘azul’ es Wuilker Faríñez, quien está con la selección de Venezuela.


Para nadie es un secreto que Wuilker siempre va a la selección por su buen nivel”, aseguró Ramiro Sánchez, quien agregó que Llaneros tiene ventaja y buscará sacar provecho sobre la grama del partido, ya que es la única cancha sintética en el Fútbol Colombiano.


Además, Felipe Jaramillo manifestó que el conjunto de Villavicencio se hace fuerte en condición de local, pero el plantel ‘azul’ se encuentra descansado y tienen muchas ganas de afrontar el compromiso de la mejor manera.


El juego entre Llaneros y Millonarios se jugará este miércoles a las 3:00 p.m., válido por la fecha 3 del grupo C de la Copa Aguila.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior