Colombia sería sede de Copa América 2020

13 de marzo de 2019

Colombia sería sede de Copa América 2020


Noticias Millos - TNT Sports anticipó que en el congreso de CONMEBOL se define la sede del máximo certamen continental de selecciones en 2020. Argentina y Colombia recibieron el visto bueno.


Luego del Consejo de la Conmebol celebrado este miércoles en Miami, se aprobó la decisión de realizar, por primera vez en la historia, una Copa América con dos sedes conjuntas. Argentina y Colombia serían los países encargados de organizar en 2020 la competencia más antigua del mundo.


En el 2020 habrá una nueva Copa América para equiparar calendarios con la Eurocopa y ya se busca sede, luego que se decidiera que Estados Unidos no sea quien reciba el torneo como lo fue en 2016.


Según Hernán Castillo en TNT Sports, en el próximo congreso de la CONMEBOL, Argentina y Colombia manifestaron su intención de tener el certamen y ya tienen el visto bueno de la Confederación, luego que Estados Unidos no cumplió con las exigencias del organismo rector sudamericano.


La intención es que Colombia comparta su sede con Argentina, dependerá además de quiénes pueden ser los invitados, entre ellos México y Estados Unidos, y cómo será la logística de viajes entre ambos países, quieren que sean 4 grupos para invitar a varias selecciones.


La intención es que el certámen que ya tiene el visto bueno de FIFA para 2020, ambos paises tengan 1 semifinal cada uno y que la final sea en Argentina.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior