CHAMPIONS LEAGUE: Hora Fecha y Canal del Sorteo de Cuartos

14 de marzo de 2019

CHAMPIONS LEAGUE: Hora Fecha y Canal del Sorteo de Cuartos


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Así será el sorteo de Cuartos de Final de UEFA Champions League 2018/2019.


Se terminó los octavos de final de la Champions League y ya están definidos a los ocho clasificados. Este viernes 15 de marzo desde las 6:00 a.m. hora colombiana (12:00 horas hora local) se llevará a cabo el sorteo para los cuartos de final y todas las llaves hasta la final del torneo desde Nyon.


El sorteo de la Champions League podrás verlo por la señal de FOX Sports y ESPN. Juventus, Porto, Ajax, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Liverpool y Tottenham serán los protagonistas de los espectaculares partidos de Cuartos de Final.


El sorteo de cuartos de la Champions League tendrá más de una sorpresa. A diferencia de otras ediciones, esta vez no habrá cabezas de serie ni protección de país.


Con esta nueva regla, podremos ver llaves con equipos ingleses. También se podría dar que los cuatro clubes se miden ante los otros rivales.


Cabe resaltar que en esta ceremonia se sorteará todas las llaves que faltan: cuartos y semifinales. Cualquier restricción será anunciada antes del sorteo, indicó la UEFA.


La gran final de UEFA Champions League 2018/2019 será el día sábado 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid, España.


Los equipos clasificados a los Cuartos de Final de UEFA Champions League 2018/2019:


Manchester City: el equipo de Pep Guardiola superó sin problemas su llave ante Schalke 04. El cuadro inglés clasificó a cuartos de final con un resultado global de 10-2.


Juventus: Cristiano Ronaldo se puso el equipo al hombro y en Italia remontó un 2-0. El portugués marcó 3 goles y de esta manera llevó a la 'Vecchia Signora' a cuartos.


Manchester United: en el papel, el cuadro inglés no era favorito ante PSG. Es más, perdieron 2-0 de local. Tenían que ganar en Francia y lo consiguieron por 3-1 con un penal en el último minuto. Los 'Red Devils' pasaron gracias a que marcaron más goles de visita.


Tottenham Hotspur: Una vez más los 'Spurs' buscan hacer historia en la Champions League. En octavos superó al Borussia Dortmund por un resultado global de 4-0.


Barcelona: el cuadro culé cumplió con todos los pronósticos y selló su pase en el Camp Nou tras derrotar a 5-1 al Lyon. Los muchachos de Valverde son favoritos para llegar a Madrid.


Porto: el cuadro portugués se midió ante la Roma. Esta llave fue una de las más parejas y fue la única que se definió en tiempo extra. Al final el cuadro azul y blanco ganó con un resultado global de 4-3.


Ajax: este equipo es otra de los sorpresas de la llave. Los holandeses golearon 4-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y así lograron su pase a cuartos de final.


Liverpool: los 'Reds' quieren volver a la final y esta vez ganarla. El equipo de Jürgen Klopp ganó 3-1 al Bayern Munich en Alemania y ya está en cuartos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior