Vélez: Con VAR, Millonarios no le habría empatado a Nacional

11 de marzo de 2019

Vélez: Con VAR, Millonarios no le habría empatado a Nacional


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, habló de la polémica jugada previa al empate de Millonarios ante Atlético Nacional.


El reconocido comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, habló en su habitual programa de Antena 2, Planeta Fútbol, sobre la jugada polémica que desemboco en el empate de Millonarios ante Atlético Nacional.


"No se vayan a molestar, pero si el VAR funcionara en Colombia, Nacional le habría ganado el partido clásico ante Millonarios", inició su intervención Vélez.


La jugada para Vélez fue polémico y debió ser pitado como falta: "El partido de Millonarios-Nacional fue intenso, Faríñez terminó siendo figura por la superioridad de Nacional en ataque. A él (Faríñez) y a Sánchez (árbitro del partido) le debe Millonarios el empate".


El comentarista, comparó el Millos de Russo ante el de Pinto: "Con poco, Millonarios ha hecho mucho. Ésta es la misma nómina con la que fracasó Russo".


Carlos Antonio finalizó hablando de una supuesta superioridad de Nacional ante Millonarios en el clásico en El Campín: "Debo decirlo, Nacional superó en fútbol a Millonarios y en el segundo tiempo el árbitro no sancionó una falta previa sobre Mafla la cual terminó en el empate azul".


Escucha el audio del programa Planeta Fútbol del Lunes 11 de Marzo:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 10 comentarios

avatar
Unknown delete marzo 12, 2019 8:29 a. m.

Yo digo que habia expulsado a Cuadrado por el patadon a Ovelar pero Velez cuida sus inteteces como petiodista con camiseta verde.

Responder
avatar
Unknown delete marzo 12, 2019 8:30 a. m.

Yo digo que habia expulsado a Cuadrado por el patadon a Ovelar pero Velez cuida sus inteteces como petiodista con camiseta verde.

Responder
avatar
MONO62 delete marzo 12, 2019 9:26 a. m.

EN COLOMBIA NO HAY VAR ENTONCES ESO ES PADAS DE AHOGADO, PERO SI SE PUEDE SANCIONAR A CUADRADO PORQUE LA AGRESION QUE LE COMETIO A OVELAR ERA PARA ROJA DIRECTA Y ESO QUEDO CLARO EN EL VIDEO O SEA QUE LA COMISION ARBITRAL COMO NO HUBO SANCIO POR PARTE DEL ARBITRO DEBEN DARLE UNAS CUANTAS FECGAS DE SUSPENSION CIERTOP SR VELEZ

Responder
avatar
sergio y juan herrera delete marzo 12, 2019 9:38 a. m.

Ese que se hace llamar "Doctor" es un periodista de medio pelo acomodado, no disimula para nada para quien trabaja, fue un partido bueno y el arbitro se equivoco de lado y lado, por que si hecha a Vladimir y a Cuadrado como seria un partido contra 9 jugadores en la altura de Bogota, entonces a quien perjudico mas las decisiones arbitrales y la falta fue un choque normal pero como fue gol ese fue el problema.

Responder
avatar
Anónimo delete marzo 12, 2019 9:48 a. m.

Esas opininones de demeritar el trabajo de un equipo no deberian darse por un periodista como el señor velez,demuestra ya su incapacidad laboral, que hubiera pasado si expulsan a los que tenian que expulsar y si el arbitro no anula el gol de Ovelar por supuesto fuera de lugar

Responder
avatar
Eric delete marzo 12, 2019 2:33 p. m.

Quién dijo que ese comentarista tiene la última palabra, nosotros también entendemos el fútbol y por tanto estamos en igual capacidad de analizar y deducir, no se por qué darle importancia a alguien como Vélez que se las pica, pero sólo eso, por que también se equivoca y no pocas veces en su interpretación futbolística, los azules no le vamos a comer cuento a alguien así, ni pendejos que fuéramos.

Responder
avatar
Luis Enrique Rodríguez Tolosa delete marzo 12, 2019 4:50 p. m.

Esté señor se cree Dios y se nota que nunca jugo futbol piensa que por usar un micrófono sabe mucho nunca esa jugada es falta

Responder
avatar
ejbmayapel delete marzo 13, 2019 7:22 a. m.

ese calvo hp no hace mas nada que darle palo a quien no esta en sus intereses, yo no se por que no comenta con la camiseta de nacional puesta, claro es de entender si va contra nacional lo tiran de paticas a la calle. calvo hp si hubiese habido VAR se va vladimir y se va cuadrado, eso no lo dices pendejo.

Responder
avatar
ejbmayapel delete marzo 13, 2019 7:26 a. m.

es que se las tira que sabe y no sabe ni mie... es muy fácil hablar después que pasa una jugada como lo hacia con el lapicero (Parela, Ruedela) por que no se postulo para DT de la selección... como sabe mucho.

Responder
avatar
WILBUR delete marzo 15, 2019 9:29 a. m.

Éste señor es una completa VERGUENZA para el periodismo, habla estupideces para generar polémica y tener protagonismo, a estos mequetrefes del Fútbol hay que ignorarlos, así era Oscar Julian Ruiz, no entienden que los protagonistas son los jugadores. Por eso la mala audiencia en el mundial, cuando hubo la copa FOX la gente clamaba que cambiaran la metodologia de trabajo de los narradores y comentaristas de RCN y WIN, ojalá VELEZ se aleje del Futbol y deje de hacerle tanto daño con su microfono.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior