Camiseta adidas de México para Copa Oro 2019

19 de marzo de 2019

Camiseta adidas de México para Copa Oro 2019


Noticias Millos - México presenta nueva camiseta para la Copa Oro 2019.


Los amistosos ante Chile y Paraguay estarán llenos de novedades para la Selección mexicana. Primero, por la llegada de Tata Martino, quien será el encargado de llevar al Tri a Qatar 2022, y luego por el estreno de la nueva camiseta de juego, que regresa el color negro a la indumentaria.


Aunque ya se habían filtrado imágenes en los últimos días, a través de sus redes sociales Adidas se encargó de mostrar distintas fotografías de la camiseta y los jugadores mexicanos portándola, dividiendo opiniones entre aquellos a los que les encantó y los que no son partidarios de que se rompan las tradiciones y se utilicen colores que no son muy simbólicos para el Tricolor.


La camiseta saldrá a la venta desde este 19 de marzo en tiendas online y físicas, aún sin revelarse el precio de la prenda. En la espalda llevará la leyenda "Hecho en México", además de estar inspirada en el balón del Mundial México 1986.


Compra AQUÍ la nueva camiseta adidas de México 2019


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior