Barcelona confirmó la salida de Jeison Murillo

28 de marzo de 2019

Barcelona confirmó la salida de Jeison Murillo


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 El Barcelona no comprará a Jeison Murillo.


Pase lo que pase con De Ligt, la decisión ya está tomada. El Barcelona no ejecutará la opción de compra de 25 millones por Jeison Murillo.


Tampoco continuará Vermaelen. Está claro que la llegada del central colombiano en el mes de enero fue una solución de urgencia aceptada por el propio futbolista, opción que no tendrá continuidad ante el poco protagonismo que ha tenido.


Valverde prácticamente no ha contado con él, por lo que en el club azulgrana entienden que no deben invertir tal cantidad de dinero en un futbolista que no goza de la confianza del técnico.


Por tanto, Murillo deberá regresar a la disciplina del Valencia, club con el que tiene contrato hasta 2022. Allí decidirán su futuro, aunque su relación con Marcelino no era la mejor y por eso se marchó. En su etapa final no entraba en los planes del entrenador español.


Si se produce la llegada de De Ligt, el club azulgrana se plantearía la salida de otro de los centrales que hay en la plantilla al margen de la esperada de Murillo y Vermaelen. El otro candidato estaría entre Umtiti y Todibo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior