Asprilla: Nacional le puede ganar a Millonarios en Bogotá

7 de marzo de 2019

Asprilla: Nacional le puede ganar a Millonarios en Bogotá


Noticias Millos - Un referente del equipo verdolaga se encargó de calentar El Clásico del fútbol colombiano.


El exdelantero, que visitó en dos períodos la camiseta del cuadro paisa, entre 1989 y 1992, y en 2002, habló con GolCaracol y se refirió al clásico que protagonizaran azules y verdes este sábado, en el estadio El Campín (5:00 p.m.).


Faustino Asprilla, referente del fútbol colombiano y con un gran pasado en Atlético Nacional, ya tiró todas sus fichas para el clásico contra Millonarios, en la novena fecha de la Liga Águila I 2019.


El ‘Tino’ no titubeó y sin pensarlo dos veces habló sobre la actualidad de los dos equipos en contienda el próximo sábado en El Campín.


Es un partido muy difícil y más en el momento por el que está atravesando Nacional, aunque justamente es el escenario perfecto para revertir su situación. A pesar de su presente, me gusta cómo juega. Lastimosamente hay jugadores que no están en su nivel. Millonarios, hace muchos años no era primero y tienen un técnico muy bueno”, aseguró Faustino.


A su vez, Fausto habló del profe Jorge Luis Pinto, DT. de Millonarios: “Un técnico muy trabajador. Los jugadores le rinden y por eso su equipo va primero. Siempre exprime al máximo a sus futbolistas, saca lo mejor de ellos”, finalizó Asprilla.


Embajadores y verdolagas, el máximo clásico regional del fútbol colombiano se jugará el sábado 9 de marzo desde las 5pm.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior