Adidas anunció el precio de la camiseta de Colombia 2019

19 de marzo de 2019

Adidas anunció el precio de la camiseta de Colombia 2019


Noticias Millos - La no tan bonita y polémica camiseta adidas Selección Colombia ya tiene precio, demasiado costosa para la realidad económica de millones de hinchas cafeteros.


Conozca los precios de la nueva piel del combinado nacional. Los valores varían si es manga corta o manga larga.


Este martes Adidas presentó en Japón el nuevo diseño de la camiseta que la Selección Colombia usará en la Copa América de Brasil y en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.


La nueva prenda del combinado nacional tendrá un amarillo más pálido que la usada en el Mundial de Rusia 2018 y contará con líneas de color azul. El uniforme lo completan la pantaloneta de color azul y las medias rojas.


Adidas, firma deportiva encargada del diseño y distribución de las prendas oficiales del seleccionado nacional, ya puso a la venta la nueva indumentaria.


De acuerdo con lo publicado en la página oficial de Adidas, la nueva camiseta titular oficial de la Selección Colombia (profesional) para hombre tiene un costo de $359.900, mientras que la manga larga costará $249.900.


Cabe señalar que para los niños, la nueva casaca colombiana tiene un costo de $129.900.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete marzo 19, 2019 9:34 p. m.

El costo de la nueva camiseta de la seleccion colombia q esta publicando está página es completamente falso, ingresen a la pagina oficial de adidas y veran q vale menos de la mitad de lo q anuncian acá. No sean irresponsables en publicar noticias falsas.

Responder
avatar
mbuchelli delete marzo 21, 2019 1:55 p. m.

Cuánto es que ganan los diseñadores de Adidas??? o les están dejando los diseños de nuestra selección a los practicantes... en serio que horrible esa vaina.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior