Wuilker Fariñez: Siempre estaré con Venezuela

22 de febrero de 2019

Wuilker Fariñez: Siempre estaré con Venezuela


Noticias Millos - El arquero embajador dio detalles sobre el proyecto que lidera Jorge Luis Pinto y se refirió a la situación del vecino país.


Pese a estar enfocado en la excelente temporada con la que despegó Millonarios en la Liga Águila, el venezolano Wuilker Faríñez no es ajeno a la situación del vecino país y al igual que figuras como Fernando Aristeguieta del América de Cali, se refirió al tema.


El arquero embajador dio detalles sobre el proyecto que lidera Jorge Luis Pinto, quien le pide la tenencia de pelota a la nómina para concretar los éxitos deportivos.


"Para nosotros es importante el apoyo de la hinchada,eso es muy bueno", explicó el futbolista sobre el presente del club bogotano, tercero en tabla con 12 unidades.


En cuanto a Venezuela explicó: "Siempre estaré con Venezuela y espero las cosas mejoren. Estoy agradecido con el apoyo que me ha dado Colombia, siempre será una familia", concluyó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior