Vélez: Con VAR, no era penal para Millonarios

4 de febrero de 2019

Vélez: Con VAR, no era penal para Millonarios


Noticias Millos - El reconocido comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, criticó el árbitraje del partido Millonarios-Bucaramanga en El Campín.


En su ya habitual programa en Antena 2, Planeta Fútbol, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez le dio -rejo- al arbitraje de Jhon Hinestroza en el partido Millonarios ante Atlético Bucaramanga en El Campín.


"Eso con VAR no es penal para Millonarios", señaló Vélez en su inicio del análisis del partido.


"Anoche Millonarios fue un zampapalo, el equipo no se encontraba, siempre directo, sin cambios de orientación y con un módulo rígido", indicó Carlos Antonio.


A su vez, Vélez habló de Matías de Los Santos, para él, defensor lento pero delantero contundente: "Le dieron estrellato a De Los Santos, que cobrando penales es imponente pero defendiendo es incompetente".


Las jugadas polémicas del partido fue tema central de Carlos Antonio: "Lástima que el partido lo haya desnivelado el árbitro del juego, Millonarios cuando mereció ganar con honores en Manizales perdió y cuando el empate era demasiado premio ganó... así es el fútbol".


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete febrero 05, 2019 8:47 a. m.

Salud .... Carlos , te tomas otro ???????

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior