Solari: Hemos caído con honor ante Barcelona

27 de febrero de 2019

Solari: Hemos caído con honor ante Barcelona


Noticias Millos - #CopaDelRey 🏆 Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en el Bernabéu y avanzó a la final de la Copa del Rey.


El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró resignado con la eliminación de su equipo este miércoles ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey pero destacó que sus jugadores habían "caído con honor".


"Queríamos jugar esta final. Hemos caído con honor, hemos hecho todo lo posible. No hemos sido contundentes y ellos sí que han sido muy contundentes", estimó Solari en su conferencia de prensa.


"Le pusimos mucho empeño a esta competición. Hemos hecho un partido prolijo, serio y creativo, creando muchas ocasiones. Estamos dolidos porque no hemos podido pasar", apuntó.


Solari recordó que el fútbol no suele permitir recrearse mucho en victorias o derrotas y que ahora toca ponerse en pie para el nuevo Clásico contra el Barça, el sábado en la Liga española.


"En el fútbol hay que ponerse muy rápido de pie, igual que cuando ganas no puedes perder la perspectiva. Por supuesto, estamos tristes por no poder estar en la final. Caímos con honor. Si es justo o injusto, en el fútbol es difícil decir. Felicitamos al rival, que ha hecho los méritos para pasar", finalizó el DT. del equipo blanco.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior