PSG venció al Manchester United en Old Trafford

12 de febrero de 2019

PSG venció al Manchester United en Old Trafford


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Sorpresa en Old Trafford: PSG venció 0-2 al Manchester United y le quitó el invicto al técnico Solskjaer.


En una sola noche, Di María levantó más veces a Old Trafford que en toda la temporada que jugó en el Manchester United. Fue una pesadilla para el Teatro de los Sueños. Un Ángel vestido de 'diablo' que desquició a los 'red devils' en el césped y en la grada.


El PSG mandó y el United presionó en un primer acto en el que hubo más golpes que pases. Verratti movía los hilos y Pogba perseguía sombras. Buffon y De Gea apenas tenían trabajo. A sus 41 años, el meta italiano frenó un latigazo sin ángulo de Rashford que se colaba.


Todas las situaciones ausentes en la primera mitad aparecieron en el complemento Presnel Kimpembe aprovechó un centro de Ángel Di María al segundo palo y de zurda marcó el 1 a 0. En la siguiente acción, Daniel Alves capturó un rebote en la puerta del área y de volea casi marca el segundo, si no hubiese sido por un desvío que terminó con el esférico en el tiro de esquina.


A los 15 minutos llegó el segundo del PSG. Un contragolpe que inició por el centro y prosiguió por la izquierda con una corrida de Di Maria, le permitió a Mbappé picar al vacío y llegar sólo cara a cara con De Gea, tras la asistencia del argentino, para definir y estampar el 2 a 0.


El delantero francés tuvo el tercero en un mano a mano que le tapó el arquero español y Di María también tuvo su oportunidad con un remate potente de zurda que hizo lucir nuevamente al portero del Manchester United.


La vuelta puede ser una tortura para el United. Un PSG diabólico enseñó su músculo en Mánchester. Con Mbappé y Di María todo es posible. El argentino fue Ángel y diablo en Old Trafford.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior