Nómina de Millonarios ante Huila en El Campín

16 de febrero de 2019

Nómina de Millonarios ante Huila en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Pinto para enfrentar al Atlético Huila en El Campín.


El equipo capitalino buscará el liderato de Liga ante Atlético Huila en El Campín de Bogotá.


Millonarios recibe hoy al Atlético Huila, a las 3:15PM, en la apertura de la quinta fecha de la Liga Águila. El cuadro bogotano busca un triunfo que lo deje parcialmente como líder del certamen, a la espera de los juegos de Cúcuta y Junior.


El equipo de Jorge Luis Pinto acumula nueve puntos de 12 posibles y se ubica en la tercera posición de la tabla. La de esta tarde será apenas la segunda presentación del cuadro azul en el estadio El Campín, que por calendario se ha visto obligado a jugar tres veces como visitante.


Tres novedades importantes tendrá Millonarios en su nómina de convocados para buscar la victoria. César Carrillo y Christian Marrugo regresan a la concentración tras superar molestias físicas que los tuvieron fuera de las canchas desde la primera fecha.


Mientras que el capitán Jhon Duque no fue tenido en cuenta para el compromiso debido a una dolencia con la que se retiró del partido pasado liguero en Montería frente a Jaguares. Otra novedad en el grupo de convocados es la inclusión de Juan García, juvenil destacado en la victoria ante Fortaleza del juego entre semana por Copa Colombia.


El juego entre Millonarios y Huila éste sábado 16 de febrero será desde las 3:15pm, con transmisión de Win Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior