Millonarios y Unión Magdalena no jugaban en El Campín desde 2005

28 de febrero de 2019

Millonarios y Unión Magdalena no jugaban en El Campín desde 2005


Noticias Millos - Millonarios y Unión Magdalena se vuelven a enfrentar en la capital colombiana tras 14 años.


Millonarios recibe a Unión Magdalena en la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I, este jueves en el estadio El Campín de Bogotá.


Millonarios y Unión Magdalena se vuelven a enfrentar en la capital colombiana tras 14 años.


El último encuentro entre ambos equipos en el Estadio El Campín fue el 7 de mayo del 2005, en la jornada 12. En dicho encuentro, el cuadro embajador se impuso al conjunto bananero por la mínima diferencia (Rafael "Robadios" Robayo marcó el único gol).


En dicho encuentro, Millonarios y Unión Magdalena formaron de esta manera:


Millonarios: Héctor Búrguez; Ómar Rodríguez, Yohan Viáfara, Jaime Bustamante, Luis Eduardo Zapata; Nicolás García, Andrés Morales, Bonner Mosquera; Gabriel Fernández; José “Pepe” Moreno, Mario Alejandro Benítez. DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro.


Unión Magdalena: Jairo Avilán; Fabián Muñoz, Erwin Maturana, José Betancourt, Orlando Fuentes; Hamlet Mina, Mario Buendía, Carlos Olaya, Leonel Zúñiga; Julio Edson Uribe, Carlos Vilarete. DT: Lenis Faillace.


En la actualidad, Millonarios buscará una victoria que lo mantenga en lo alto de la tabla, mientras que por el lado del Unión Magdalena, el conjunto bananera espera sumar de a tres para consolidarse en los primeros ocho.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior