Millonarios venció al Atlético Bucaramanga en El Campín

3 de febrero de 2019

Millonarios venció al Atlético Bucaramanga en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con doblete de Matías de Los Santos, Millonarios logró su primer triunfo de Liga Águila 2019 en El Campín ante Atlético Bucaramanga.


Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que venían de caer en condición de visitante frente a Once Caldas la fecha anterior, debutaron con un triunfo en condición de local en la Liga Águila.


Los azules capitalinos consiguion una victoria en su primer partido como local en la presente Liga Águila, luego de superar 2-0 al Bucaramanga por la tercera fecha del torneo colombiano.


Matías de Los Santos fue la gran figura azul al anotar los dos goles del encuentro, ambos en cobros desde el punto penal. El defensa uruguayo, goleador del equipo en el torneo amistoso Fox Sports, desenredó desde el punto blanco un juego complicado para los azules.


De manera consecutiva, a los 55 y 60 minutos, de Los Santos marcó las dos anotaciones desde los once pasos, ambos remates con fortaleza que no pudo contener el portero James Aguirre.


Con esta victoria Millonarios, que terminó el juego sin Jorge Luis Pinto en el banquillo por expulsión, completa seis puntos y es sexto en la tabla, solo con una unidad menos que los líderes Cúcuta, Once Caldas, América y Jaguares; mientras que Bucaramanga es colero sin puntos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior