¿Messi asusta al Real Madrid? Esto respondió el DT Santiago Solari

27 de febrero de 2019

¿Messi asusta al Real Madrid? Esto respondió el DT Santiago Solari


Noticias Millos - #CopaDelRey 🏆 Messi liderará al Barcelona este miércoles ante Real Madrid por la Copa del Rey.


Santiago Solari, técnico del Real Madrid, no cree que el argentino Leo Messi asuste a su equipo ni al madridismo, y en vísperas del clásico de vuelta de semifinales coperas, aseguró que "la palabra asustar no existe en el mundo del fútbol".


"Para los que competimos no existe. Disfrutamos de la competición, ponemos el corazón y los futbolistas su físico sabiendo que existen tres resultados posibles, pero salen a la batalla para ganar. Su perspectiva es de disfrute a la competencia", manifestó.


Solari enfoca el duelo contra el Barcelona como un "partido guapísimo" y una fiesta del fútbol: "Es el gran clásico del fútbol español que pone a España como capital mundial del fútbol". Y pidió el apoyo del madridismo: "Que vengan todos. Nuestra afición es nuestro único titular indiscutible".


En una rueda de prensa en la que Gareth Bale fue el nombre propio, el técnico argentino desvió la atención hacia donde él deseaba. "Nuestro foco está puesto cien por cien en el partido de mañana. Veo a Bale como al resto con el foco ahí. Nosotros elegimos poner la mirada en este gran partido, no puede estar puesta en la periferia de lo anecdótico", dijo.


El juego entre Real Madrid y Barcelona por Copa del Rey será éste miércoles 27 de febrero desde las 3pm, transmite Directv Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior