Matías de Los Santos, defensa y goleador en Millonarios

4 de febrero de 2019

Matías de Los Santos, defensa y goleador en Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 A falta de delanteros en Millonarios, el defensor uruguayo Matías de Los Santos ha sido el encargado en marcar los goles del equipo.


Millonarios derrotó a Bucaramanga con un doblete del defensor Matías De Los Santos, quien anotó sus dos tantos por medio de dos penales dudosos que afectaron el desempeño del rival.


Es importante mencionar que algunas veces en el fútbol los equipos no muestran un buen desempeño en la cancha pero consiguen los resultados, esto le ocurrió a los azules que pese a su floja intensidad obtuvieron tres puntos de oro en condición de local.


Millos presentó una modificación en la nómina; en primera medida sorprendió el regreso a la titular de David Macalister Silva, quien tuvo unos minutos en la derrota contra el Once Caldas. Asimismo, en la zona ofensiva el plantel sintió la ausencia de Juan Camilo Salazar, que dejó el club gracias a una oferta de San Lorenzo de Almagro, que pagó 1,5 millones de dólares por el fichaje del mediapunta.


Las opciones de gol resultaron escasas, Millos realizó un tiro al arco, en manos de Santiago Montoya. La única jugada clara del primer tiempo estuvo en el papel de los leopardos, que sorprendieron la última línea de los capitalinos en un contra golpe y Sebastián Romero erró lo que era la ventaja para el cuadro visitante.


Pese a la falta de intensidad en el partido, Millonarios tomó ventaja con un gol de penal marcado por Matías De Los Santos, que se está transformando en una llave ofensiva para el cuadro abiazul que le cuesta bastante anotar.


Luego, el albiazul consiguió el segundo gol de la contienda en otro penal discutido cobrado sobre Fabián González Lasso. Matías De Los Santos convirtió doblete y le brindó un respiro a los hombres de Jorge Luis Pinto.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Espartaco delete febrero 04, 2019 12:27 p. m.

Los directivos de millos no tienen visión sobre el manejo deportivo que se le debe dar al club, dejan ir jugadores descuadernandole el equipo a Pinto y no contratan a tiempo debido a su parquidermica actitud. Lo hemos repetido hasta el cansancio, solo les gusta que entre dinero a sus arcas y les importa un bledo el equipo. Lamentable la actitud pasiva y complaciente de los hinchas

Responder
avatar
Eric delete febrero 05, 2019 9:32 a. m.

Es indiscutible que el equipo necesita son suma urgencia un delantero, pero un delantero que sí tenga las condiciones de tal, por que Fabián González nada de nada, totalmente nulo, mal ubicado, torpe muy torpe en el manejo del balón y según lo visto hasta ahora cuando él esté en la cancha es como si el equipo estuviera con sólo 10 jugadores. Además el hasta ahora bajísimo índice de goles es algo en suma preocupante. Cuándo será que llega el nuevo delantero, si es que llega. Señor Pinto, Matías es para el mediocampo y no para la zona central defensiva por que allí es un riesgo permanente por su constante inseguridad y lentitud.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior