Liverpool Vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE ESPN HD

14 de febrero de 2019

Liverpool Vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE ESPN HD


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Liverpool Vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE UEFA Champions League.


Ingleses y alemanes se enfrentan por los Octavos de Champions League, éste martes 19 de febrero desde las 3:00pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN2 HD


Liverpool y Bayern Munich se enfrentan en Anfield este martes (3:00 p.m.) por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.


Liverpool quiere asegurarse una victoria holgada en casa de la mano de su entrenador Jurgen Klopp, pues sabe que en el partido de vuelta no la tendrá fácil ante Bayern Munich. Aunque no será de la partida, Arjen Robben considera Anfield como el "peor estadio" donde ha jugado por la presión de los futbolistas del Liverpool y los fans del equipo 'Red'.


Bayern Munich sabe perfectamente qué tan difícil puede ser enfrentar a Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. Ahora en su cuarta temporada en Anfield, el extécnico del Borussia Dortmund enfrenta a Bayern Munich por primera vez al frente de Liverpool.


Personalmente me agrada mucho Jurgen Klopp”, afirmó el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, quien reveló que estuvo cerca de firmar al timonel alemán para dirigir al club antes de decidirse por Jurgen Klinsmann en 2008.


Por su parte, Liverpool tendrá que lidiar con la ausencia de su defensa central Virgil van Dijk, quien cumple una suspensión de parte de la UEFA para el juego de ida. Kloop podría optar por usar al mediocampista Fabinho junto con Joel Matip, ante las lesiones de Joe Gomez y Dejan Lovren.


VER LIVERPOOL 🆚 BAYERN MÚNICH EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior