Tabla de POSICIONES tras jugarse la FECHA 4

11 de febrero de 2019

Tabla de POSICIONES tras jugarse la FECHA 4


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 A falta del partido Once Caldas-Cúcuta, así quedaron las posiciones en el fútbol colombiano.


El fútbol colombiano entró en calor definitivo, la cuarta fecha dejó a varios equipos con dudas en su rendimiento, cobró la cabeza de un técnico, entregó un partidazo en Cali y tiene a tres grandes en el podio de la clasificación.


El día domingo comenzó con un empate 0-0 entre La Equidad y Deportivo Cali, pese al buen ritmo con el que ambos cuadros jugaron en Techo; sin embargo, el resultado los mantuvo en la parte intrascendente de la tabla.


Atlético Nacional empató 1-1 ante el Atlético Huila en Neiva, en un juego que se caracterizó por la polémica arbitral y el ‘kinder’ presentado por Paulo Autuori, que les brindó oportunidad a varios jugadores de la cantera verde. La paridad ubicó a los antioqueños en la tercera posición, detrás de Millonarios.


Rionegro sumó sus primeros tres puntos en el torneo al vencer a Patriotas de Boyacá y se alejó de la última casilla. Leandro Velásquez y Jader Obrian le entregaron la primera celebración a las Águilas.


La fecha tuvo un cierre magistral, con el espectacular partido en el que Junior, actual campeón, venció al América de Cali en el Pascual Guerrero y se convirtió en el nuevo líder del campeonato.


Por su parte, Millonarios ocupa parcialmente el segundo puesto de Liga tras su victoria 2-1 ante Jaguares en Montería.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior