LIGA ÁGUILA: Tabla de Posiciones tras jugarse la FECHA 3

4 de febrero de 2019

LIGA ÁGUILA: Tabla de Posiciones tras jugarse la FECHA 3


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Tras jugarse la tercera fecha del fútbol colombiano, así quedaron las posiciones en la emocionante Liga Águila.


Cúcuta Deportivo sigue al frente de la Liga Águila 2019 tras empatar 1-1 con el Envigado este domingo en la tercera fecha del campeonato. El cuadro motilón, que regresó este año a la primera categoría, mantuvo el invicto gracias al gol de Jhonathan Agudelo al cierre de la primera parte.


Los rojinegros lograron igualar el compromiso en casa tras quedar en desventaja a los 39 minutos, con una anotación de Jairo Palomino para el Envigado. Con ese resultado, Cúcuta Deportivo suma siete puntos, los mismos que América y Once Caldas, pero con mejor diferencia de gol.


El equipo escarlata desaprovechó la opción de adelantar al líder, luego de empatar a un gol con Patriotas en condición de visitante. Once Caldas, por su parte, fue el gran beneficiado de la jornada al remontar tres puestos y meterse en la pelea por la punta.


Por las toldas azules, Millonarios, del DT mundialista Jorge Luis Pinto, se repuso de la derrota ante el Once Caldas y venció 2-0 a Bucaramanga en el Estadio El Campín.


Así las cosas, la tabla de posiciones quedaron de la siguiente manera:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior