La gran indemnización de Millonarios a Ricardo Ciciliano

11 de febrero de 2019

La gran indemnización de Millonarios a Ricardo Ciciliano


Noticias Millos - Millonarios, obligado a pagar enorme indemnización a Ricardo Ciciliano.


En los últimos días, se conoció que el Tribunal de la Justicia confirmó la decisión del juzgado laboral de descongestión del circuito de Bogotá, en la que Club Deportivo los Millonarios, antigua razón social, tendrá que pagar más de $1.000 millones de pesos a Ricardo Ciciliano, luego que el jugador, a través de su abogado Luis Carlos Serrano, demandara al club por incumplimiento en los pagos contractuales.


Club Deportivo los Millonarios no se encontraba conforme con el fallo concebido por el juez laboral del circuito, por lo que procedió a interponer un recurso de apelación el cual fue negativo, confirmando la decisión de primera instancia.


Posteriormente, Millonarios tampoco estuvo de acuerdo con esa determinación y decidió llevar el proceso a casación a la Corte Suprema de Justicia. Allí se confirmó nuevamente la decisión de primera y segunda instancia.


Así las cosas, a la fecha de hoy la deuda ascendería a más de 1800 millones de pesos, que se convierten en un pasivo más para el antiguo Millonarios que tiene poco patrimonio, entre ellos un terreno que maneja estupefacientes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior