La asistencia de James Rodríguez contra Hertha Berlín

23 de febrero de 2019

La asistencia de James Rodríguez contra Hertha Berlín


Noticias Millos - #BundesLiga 🏆 Bayern Munich venció con lo mínimo al Hertha Berlín.


Un Bayern Múnich deslucido y apagado ganó por la cuenta mínima al Hertha Berlín, por la jornada 23º de la Bundesliga. El único gol del juego lo hizo Javi Martínez.


Ganó sin mucho mérito el Bayern al Hertha Berlin y, probablemente, esa sea la mejor noticia para el equipo que dirige Niko Kovac del enfrentamiento ante el Hertha Berlin en casa (1-0).


El tanto bávaro, obra de Javi Martínez tras asistencia de James en el 62', fue suficiente para que los actuales campeones de la competición sumen la tercera victoria consecutiva en Liga alemana y empaten al Dortmund en lo más alto de la clasificación, a falta que los de Favre jueguen mañana ante el Leverkusen.


El Hertha, que sumaba cuatro duelos ante el Bayern sin perder, tampoco es que hiciera mucho por sumar los tres puntos, aunque en el minuto 10 le anularon un tanto por fuera de juego. Prácticamente fue la primera y la única gran ocasión que tuvieron los capitalinos en su visita a Múnich.


Los bávaros ya son colíderes de la competición -con un partido más- apenas unas semanas después de que el Dortmund desperdiciara una posibilidad de quedarse a 10 puntos sobre los de Kovac.


Mira aquí el vídeo del partido Bayern Múnich y Herta de Berlin en BundesLiga 2018/2019.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior