Juan David Pérez le cumplió el sueño a un hincha de Millonarios

25 de febrero de 2019

Juan David Pérez le cumplió el sueño a un hincha de Millonarios


Noticias Millos - El delantero de Millonarios, Juan David Pérez, sorprendió a éste pequeño hincha de Millonarios y le cumplió su sueño.


Juan David Pérez encuentra al niño que lo conmovió, para regalarle la camiseta de Millonarios.


El atacante de Millonarios, Juan David Pérez, público en sus redes sociales que encontró a un pequeño hincha del club embajador.


En días pasados, Juan David Pérez público un mensaje con dos imágenes de él y un niño en los octavos protocolarios de Millonarios ante Huila.


Este Niño desde que me vio se emocionó me agarró la mano y dijo que quería salir conmigo, de ahí en adelante me imitó en todo lo que hice y hasta hizo la oración ganadora conmigo. Quiero regalarle mi camisa firmada por todo el equipo, me ayudan a encontrarlo por favor”.


Éste fin de semana, la espera en encontrar al niño terminó. El jugador encontró al pequeño Antonio. El infante hincha de Millonarios es seguidor fiel de su equipo y así lo dio a conocer un familiar.


"Lo prometido es deuda; Muchas gracias al pequeño Antonio y a su hermosa familia por abrirme las puertas de su hogar, también a todos ustedes por ayudarme en esta búsqueda", señaló -El Ratón- Pérez.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete febrero 26, 2019 8:11 a. m.

Muy buena actitud con los futuros hinchas de la institucion.

Responder
avatar
Unknown delete febrero 26, 2019 8:12 a. m.

Muy buena actitud con los futuros hinchas de la institucion.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior