Jorge Luis Pinto habló de nuevos refuerzos en Millonarios

8 de febrero de 2019

Jorge Luis Pinto habló de nuevos refuerzos en Millonarios


Noticias Millos - El profe Jorge Luis Pinto está a la espera de nuevos refuerzos para Millonarios.


Quedan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes en nuestro país, es por eso que lo clubes colombianos han estado aprovechando para pulir las nóminas de cara a los torneos nacional e internacionales.


En el caso de Millonarios, los ‘Embajadores’ esperan cerrar por lo menos un refuerzo más, pues sufrieron importantes bajas, sobretodo en el frente de ataque.


Tras la salida de Ayron del Valle y Juan Camilo Salazar, en el equipo hay preocupación por la falta de gol, es por eso que las directivas se han comenzado a mover para hacer una nueva contratación.


Según Jorge Luis Pinto, director técnico de la institución azul, se encuentran en la búsqueda de por lo menos un jugador que se desempeñe de mitad de cancha para delante. Sin embargo podrían llegar dos.


"Estamos mirando otra alternativa para Millonarios esta temporada, puede ser un jugador que juegue de mediocampo en adelante": afirmó para El Alargue.


Cabe resaltar que el mercado se encuentra reducido y todo dependería de una rápida negociación.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior