James no llegó a Palmeiras porque estaba gordo

20 de febrero de 2019

James no llegó a Palmeiras porque estaba gordo


Noticias Millos - Según Jorginho, el fichaje de James fue desestimado porque su valor era muy alto, para ser tan 'gordo'.


La increíble razón por la que Palmeiras de Brasil rechazó a James Rodríguez.


James Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes en la historia de Colombia. Su camino para ser profesional comenzó desde muy pequeño en el Envigado, sin embargo, poco después dio el salto a Banfield de Argentina donde brilló.


Con el pasar del tiempo sus grandes actuaciones lo pusieron en los ojos de grandes escuadras del continente y del mundo, una de ellas fue el Palmeiras de Brasil, quien desestimó su fichaje por estar fuera de forma.


Fui a ver un partido de Banfield en el año 2009. James solo jugó 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo. Él tenía 17 años y a mi entender estaba gordo, era como una pelota. Y para ese momento, no era nada barato. El club argentino nos había pedido cinco millones de dólares. Nadie en su sano juicio pagaría tanto por un jugador tan joven” afirmó para ESPN Jorginho ayudante para la época del técnico del ‘Verdao’ Muricy Ramalho.


Por su parte el exsecretario técnico, al ser cuestionado sobre el asunto afirmó «No queríamos arriesgar tanto dinero porque a veces a esas edades es muy fácil cometer errores. Teníamos que evaluarlo tres meses y verlo jugar en distintos contextos. Hoy seguro en Palmeiras querrán matarme por no haberlo fichado», concluyó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior