Fundación Falcao subastará camiseta de Messi

27 de febrero de 2019

Fundación Falcao subastará camiseta de Messi


Noticias Millos - Fundación de Falcao subastará camisetas de Messi, James y Cuadrado.


El buen corazón del Tigre. El artista colombiano Fernando Botero también se unió a la iniciativa que buscará recaudar fondos para niños, jóvenes y mujeres de escasos recursos.


El delantero colombiano Radamel Falcao García se ha destacado no solo por sus actuaciones dentro del campo de juego, si no por la sensibilidad que ha demostrado en cuanto a temas que tocan a la sociedad.


Este jueves, 28 de febrero, en el Gran Salón del piso 8 del club El Nogal, en Bogotá, se realizará el concierto Unidos por la Niñez, un evento de responsabilidad social de la Fundación Falcao. Según el futbolista colombiano del Mónaco, este acto buscará “crear programas que beneficien niños, jóvenes y mujeres.


En el concierto cantará el reconocido artista Andrés Cepeda. Durante el evento se subastará una camiseta del astro argentino Lionel Andrés Messi, del Barcelona, una de James Rodríguez, colombiano del Bayern Múnich, y otra de Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus. El artista colombiano Fernando Botero también se unió a la iniciativa.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior