Freddy Rincón: Estamos encontrando un equipo ideal

18 de febrero de 2019

Freddy Rincón: Estamos encontrando un equipo ideal


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El asistente técnico de Millonarios, Freddy Rincón, habló tras el triunfo de su equipo 3-2 ante Atlético Huila.


El asistente de Jorge Luis Pinto, Freddy Rincón, habló en rueda de prensa luego de la victoria de Millonarios 3-2 contra Atlético Huila en el estadio El Campín. Estas fueron las reacciones del nacido en Buenaventura.


"Creo que lo importante es que se complica el partido con el 3-2, era para hacer un partido perfecto y hacer goles, infelizmente pasó, la expulsión complicó mucho más. Lo malo es el gol de pelota parada y otro comenzando el segundo tiempo", sentenció Rincón sobre el partido ante Huila.


Bajo el mando del profe Pinto, Rincón habló sobre el equipo ideal que están tratando de buscar: "Nosotros llegamos, se está encontrando un equipo ideal, este es un equipo que venía con otra forma de jugar con otro técnico. Lo importante es encontrar al equipo que después va a estar más firme", habló el ex-ídolo de Selección Colombia.


Y la frase típica del fútbol no pudo faltar, Millonarios debe seguir trabajando: "Se trabaja definición, se trabaja jugada. Falta la efectividad que se merece. Los jugadores están incómodos porque los delanteros viven de goles. Lo único que se tiene que hacer es trabajar", finalizó Freddy Rincón.


Millonarios, en la fecha sexta, visitará a la Equidad Fútbol Club en el Estadio Metropolitano de Techo.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete febrero 19, 2019 11:09 a. m.

Mientras continúen con la terca idea de mantener a Matías como defensa central y no como mediocampista, puesto que ya está demostrado hasta el cansancio que éste es pésimo como defensa central, y si no llega un delantero que sí haga goles, difícilmente tendremos el llamado equipo ideal de Rincón.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior