Fecha y hora del amistoso Colombia y Corea del Sur

20 de febrero de 2019

Fecha y hora del amistoso Colombia y Corea del Sur


Noticias Millos - Selección Colombia: La 'tricolor' jugará ante Corea del Sur.


La selección colombiana de fútbol jugará el próximo 26 de marzo un amistoso contra Corea del Sur en Seúl como preparación para la Copa América de Brasil 2019, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.


Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que el partido se jugará a las 6:00 a.m (hora colombiana) en el World Cup Stadium de Seúl.


El duelo se suma al que disputará la cafetera el 22 de marzo contra Japón en el estadio Nissan de Yokohama, que supondrá además el debut del portugués Carlos Queiroz como entrenador de Colombia.


La última vez que el seleccionado suramericano se enfrentó a Corea del Sur fue en noviembre de 2017, cuando los asiáticos se impusieron por 2-1 en Suwon con un doblete del delantero Son Heung-min, estrella del Tottenham Hotspur, mientras que el defensor Cristian Zapata descontó para los visitantes.


En la Copa América, Colombia comparte el Grupo B con Argentina, Paraguay y Catar, que ganó la última Copa Asiática.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior