Duvier Riascos, nuevo jugador de Universidad Católica de Chile

27 de febrero de 2019

Duvier Riascos, nuevo jugador de Universidad Católica de Chile


Noticias Millos - Duvier Riascos encontró equipo: será nuevo jugador de la Universidad Católica, de Chile.


La prensa chilena aseguró que el atacante colombiano será el sexto refuerzo del equipo de ‘la franja’. Riascos viene de actuar con el Daliang Yifang, del fútbol chino.


Duvier Riascos será el sexto refuerzo de la Universidad Católica, de Chile, para la presente temporada, aseguró este martes ‘Fox Sports Chile’.


El colombiano, quien ayer adujo -problemas personales-, finalmente viajará este martes y llegará de madrugada al país, para ser oficializado el miércoles como sexto refuerzo de los cruzados”, afirmó la cadena internacional.


Riascos finalizó su contrato con el Daliang Yifang, de China, y se encontraba en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera.


El nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, estuvo en contactos con Bucaramanga y Millonarios, equipo en el que salió campeón de la Liga Águila en 2017, pero no llegó a un acuerdo con ninguno de los dos clubes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior