El cuadrangular amistoso que jugará Millonarios Femenino

14 de febrero de 2019

El cuadrangular amistoso que jugará Millonarios Femenino


Noticias Millos - Las Embajadoras ya están en Palmira y se alistan para el cuadrangular amistoso en el que enfrentarán a América, Orsomarso y Cortuluá.


Desde hace 2 semanas el cuadro orientado por Douglas Calderón, ha iniciado trabajos de preparación con jugadoras que ya han tenido experiencia en procesos anteriores, y su objetivo es hacer una buena participación en la Liga Femenina 2019.


Mientras la Dimayor continúa buscando patrocinadores para la Liga Femenina que comenzará el próximo semestre, Millonarios confirmó su participación y se prepara de cara a la temporada 2019 con un plantel muy experimentado, cuya meta es realizar un buen debut en su primer año de existencia como equipo femenino.


En su preparación, Millonarios Femenino jugará un cuadrangular amistoso en Palmira ante América, Orsomarso y Cortuluá.


Por el momento se desconoce cómo será el nuevo formato de competencia para la Liga Femenina 2019, cuántos equipos se incorporarán y si a partir de 2020, el torneo se extiende a un año calendario similar a la liga masculina que inició hace poco.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior