Duván Zapata sigue ON FIRE en la Serie A

11 de febrero de 2019

Duván Zapata sigue ON FIRE en la Serie A


Noticias Millos - Otro gol de Duván Zapata le da el triunfo al Atalanta.


El Atalanta venció 2-1 en su cancha al SPAL (14º) con otro gol del colombiano Duván Zapata, este domingo en la jornada 23 del Calcio Italiano, un triunfo que le sirve para subir a la cuarta plaza, que conduce a la próxima Liga de Campeones.


Los tantos del esloveno Josip Ilicic (57) y de Zapata (79) sirvieron para remontar el gol inicial de Andrea Petagna (8).


Con su nueva diana, Zapata alcanza las 16, dos menos que el máximo realizador del campeonato, la estrella portuguesa de la Juventus, Cristiano Ronaldo, e igualado con Fabio Quagliarella (Sampdoria).


El Atalanta es cuarto con 38 puntos, a cinco del Inter (3º) e igualado con Roma (5º) y Lazio (6º), que saldaron con victoria sus partidos de la jornada 23.


En los otros partidos disputados este domingo, el Torino (8º) se impuso 1-0 al Udinese (16º), el Frosinone (19º) sorprendió 1-0 a la Sampdoria (9º) y el Bolonia (17º) y Génova (13º) igualaron 1-1.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior