Colombia clasificó al Mundial tras empatar con Uruguay

11 de febrero de 2019

Colombia clasificó al Mundial tras empatar con Uruguay


Noticias Millos - #SudamericanoSub20 🏆 El equipo tricolor logró su cupo al Mundial Polonia 2019, tras un discreto sudamericano disputado en Chile.


Colombia y Uruguay empataron sin goles en el último partido de los dirigidos por Arturo Reyes en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Rancagua, Chile.


Los cafeteros mostraron buen fútbol y tuvieron más opciones de gol que el rival, pero Rodríguez, guardameta charrúa y la falta de definición, evitaron que la Selección clasificara por sí misma al Mundial de su categoría.


Tras la victoria de Ecuador y de Brasil, la Tricolor irá a la Copa del Mundo. En la primera parte, el compromiso fue de ida y vuelta.


Los uruguayos supieron jugar mejor con el balón y presionaron a Colombia desde su salida. Sin embargo, a pesar de no ser el mejor partido de Andrés Felipe Reyes, ni de Hayen Palacios, los dirigidos por Reyes, supieron marcar bien a la escuadra rival.


La veces que los charrúas exigieron a Kevin Mier, él supo responder. Fue le mismo caso que el arquero de Uruguay, Renzo Rodríguez. Yéiler Góez volvió a jugar con la Tricolor, tras una lesión que lo dejó por fuera desde el primer partido del Sudamericano y se le notó la falta de fútbol.


Angulo fue el hombre más insistente en ataque de Colombia y Emiliano Gómez en Uruguay. Ambos supieron leer bien al rival y buscaron los espacios para asistir a sus compañeros. Para la segunda parte, Reyes decidió apostarle a Tolosa y sacó a Góez.


El equipo de Arturo Reyes vino de menos a más en este Sudamericano, y no se irá con las manos vacías. El Mundial de Polonia se jugará entre el 23 de mayo al 15 de junio del presente año.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior