Calificación jugadores de Millonarios ante Bucaramanga

5 de febrero de 2019

Calificación jugadores de Millonarios ante Bucaramanga


Noticias Millos - #LaVozDelHincha 😎 En Noticias Millos tienes la oportunidad de escribir tu columna de opinión. Recuerda enviarnos la tuya al correo noticiasmillos@gmail.com


Es tan fácil y sencillo hablar mal desde la plenitud de una silla (obvio depende de qué silla), es muy fácil como lo hacen nuestros locutores de fútbol.


TODOS siembran desconocimiento de causa al fútbol, en vez de enseñar lo que hacen se dedican a confundir y dañar; inclusive, existen mentes débiles de hinchas que se dejan llevar por esos comentarios.


Por qué comencé por ésta parte se preguntarán, es claro que los que no han jugado al fútbol son los que más critican. En un ejemplo corto, el 95% de la gente piensa que Eliser Quiñones no merece estar en Millos, y ésto lo aprenden tras escuchar un mal comentarista.


Un ejemplo, si hubiese un penalti les juro que le vuelvo a dar la oportunidad al argentino Gabriel Hauche, la confianza de los jugadores se tiene que recuperar para su buen fútbol, no tenemos que bajarle la caña a los que comenten errores dentro de la cancha quizás por un mal día.


Yo tuve la oportunidad de jugar fútbol, así que mis comentarios no los hago como hincha, los doy como un ex jugador de hace años. Comenzaré desde el arco hasta la delantera calificando de 1 a 5 a cada uno de nuestros jugadores.


Calificación de los jugadores de Millonarios ante Atlético Bucaramanga:


⭐ Wuilker Faríñez: Calificación 5
Es un portero con grandes cualidades y virtudes, es la seguridad del equipo azul (desde que llegó a Millos ya no le comemos a cualquier delantero rival).


⭐ Matías de los Santos: 4
Le doy ésta calificación por que está demostrado que no solo apunta de (huevo) se resuelve siempre las cosas, es muy bueno, pero cuando le ganan la espalda le ganan en velocidad. Es normal en un central, para eso está el otro.


⭐Luis Payares: 5
Me parece que ah sido una de las contrataciones buenas en defensa, nos entrega seguridad y ayuda a Matías.


⭐Alex Rambal: 5
Es un jugador sencillo de buena marca y hostiga al rival, me gusta una buena alternativa si alguna vez Pinto piensa poner a Matías arriba (volante de marca) ó si alguno de los centrales se encontrara lesionado.


⭐ Jaír Palacios: 4
Muy buen lateral por su velocidad me hace acordar al "Cabezón" Rodríguez, le falta es contar con más precisión pero se nota su evolución del año pasado hasta el día de hoy.


⭐ Felipe Banguero: 4
Es lo mismo que Jaír, solo falta su precisión en los pases y se ganan el 5. Ambos muy rápidos, pero bien acompañados, serán los mejores letales en ésta temporada del fútbol colombiano.


⭐ Jhon Duque: 5
El gran capitán de Millonarios, merece Selección Colombia.


⭐ Felipe Jaramillo: 5
Me gustan mucho los pases y cambios de frente que tiene, de los jugadores con mas entregas acertadas y más combinaciones con compañeros. Uno de los refuerzos más acertadores que tuvo Millonarios tras la salida de Andrés Cadavid.


⭐ Juan Guillermo Domínguez: 1
Sin ofender y sin ánimo de bajarle la caña al jugador y a sus seguidores, me parece que ya no debería seguir en el club. Ese cupo sirve para cualquier otro jugador.


⭐ David Macalister Silva: 4
Tiene esos chispazos de crack, pero después no sé qué le sucede al jugador. De momentos le invada algún espíritu de un jugador de fútbol de salón. No es rápido y aveces bloquea la continuidad de las jugadas. Pero ojo, cuando está enchufado hemos ganado juegos con sus goles ó pases milimétricos.


⭐ Santiago Montoya: 2
Lo dije en el anterior semestre, antes de su lesión y ahora en su regreso; "El Mago" no es jugador para Millos. Un 10 de millonarios debería ver vídeos de Jhon Mario Ramírez, "El Pony" Maturana, Andrés Chitiva, y sobre todo de nuestros calvitos: Ciciliano, Mayer Candelo y Jhonatan Estrada. Esos "10" sí fueron magos, sin el ánimo de ofender.


⭐ Juan David Pérez: 5
Jugador rápido, pateador hacía al arco, gana en el 1 contra uno. Buena contratación la de "El Ratón" Pérez.


⭐ González Lasso: 2
Jhonier Toro en su máxima expresión, el que entendió entendió.


⭐ Eliser Quiñones: 4
Jugador rápido, ojalá vuelva al nivel que demostró antes de su lesión.


⭐ Roberto Ovelar: 3
"Bufalito", apenas es un ternero. El único "Búfalo" en Millonarios fue el gran Juan Gilberto Funes.


Con esto finalizó mi opinión de Millonarios, en sus primeros 3 juegos del semestre del año 2019. Con el corazón en una mano y el látigo en la otra agradezco la oportunidad. Espero les guste, un saludo muy especial para los de siempre en oriental. Si esto llega a salir te amo Millos!!.


Autor: Óscar "El Capi" Quiroz
📸 Instagram: capiquiroz

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior