Barcelona Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

5 de febrero de 2019

Barcelona Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - #CopaDelRey 🏆 Mira AQUÍ el partido Barcelona-Real Madrid por la semifinal-ida de Copa del Rey 2019.


Culés y merengues protagonizarán un partidazo en las semifinales de Copa del Rey, éste miércoles 6 de febrero desde las 3pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Llega el Clásico y con él una de las noches de fútbol más apasionantes del calendario futbolístico. La incógnita de si jugará Messi está marcando las horas previas al duelo correspondiente a la ida de las semifinales de Copa del Rey que se disputará a partir de las 21:00 (hora local) en el Camp Nou.


Barcelona, campeón de la Copa del Rey en las cuatro últimas ediciones, defiende el trono en el Clásico ante el Real Madrid, que es precisamente el último equipo que le superó en una eliminatoria en el torneo, y lo hace pendiente en la víspera de la ida del estado físico de Lionel Messi.


El argentino terminó tocado tras recibir un golpe en el partido contra el Valencia (por Liga Santander) y aunque hay optimismo en el conjunto azulgrana debe conocerse si llegará en buenas condiciones luego de la práctica del martes.


Real Madrid , en cambio, acude a este compromiso en mejor situación y estado de forma que entonces cuando acudió al Camp Nou bajo la batuta de Julen Lopetegui. Ahora, el conjunto de Santiago Solari llega en una dinámica mucho más positiva y tras cinco victorias seguidas entre la Liga y la Copa del Rey.


La otra semifinal la protagonizan Real Betis vs. Valencia, que jugarán el partido de ida el jueves, desde las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el Benito Villamarín.


VER BARCELONA 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior