Atlético Madrid Vs Juventus EN VIVO ONLINE ESPN HD

20 de febrero de 2019

Atlético Madrid Vs Juventus EN VIVO ONLINE ESPN HD


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Atlético Madrid vs. Juventus EN VIVO ONLINE ESPN HD.


Españoles e italianos protagonizarán un partidazo en El Metropolitano, éste miércoles 20 de febrero desde las 3pm. 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


Atlético Madrid de Diego Simeone recibirá al Juventus en el Wanda Metropolitano, avalado por sus números como local en la Champions League, con sólo dos derrotas en 29 choques en casa, y por haber superado tres de sus cuatro eliminatorias del torneo con la ida en su estadio.


Los octavos de final de esta edición, cuya final será en ese mismo escenario, comienzan en su campo, con la garantía que supone para el bloque dirigido por el técnico argentino, que sólo ha perdido uno de sus 21 últimos duelos de 'Champions' ante su afición y que ha mantenido su portería a cero en 21 de esos 29 choques.


El Atlético Madrid afronta el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Juventus con cinco futbolistas en riesgo de sanción: Diego Costa, Filipe Luis, José María Giménez, Thomas Partey y Ángel Correa, todos a una tarjeta amarilla de un encuentro de suspensión.


Una amonestación este miércoles, por tanto, les apartaría del duelo de vuelta del próximo 12 de marzo en el Juventus Stadium, como le ocurre a otros dos jugadores del conjunto italiano: el brasileño Alex Sandro y el francés Blaise Matuidi, también apercibidos de sanción.


El Juventus se concentró en la táctica en el entrenamiento de este lunes en el centro deportivo de la Continassa (Turín), para preparar la visita del próximo miércoles al Atlético Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.


La plantilla del técnico Massimiliano Allegri realizó por la mañana la penúltima sesión de entrenamiento en tierras italianas, antes de viajar en la tarde del martes a Madrid, informó el Juventus en un comunicado.


Tras golear 3-0 al Frosinone y reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División) con trece puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, el Juventus trabajó con toda su plantilla a disposición, salvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lesionado.


VER ATLÉTICO MADRID 🆚 JUVENTUS EN VIVO ONLINE ESPN HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior