Ajax Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

12 de febrero de 2019

Ajax Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Ajax Vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE FOX Sports HD.


Real Madrid visita al Ajax por la ida de los octavos de Champions League, éste miércoles 13 de febrero desde las 3pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


De Johan Cruyff y Dennis Bergkamp a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt. El Ajax, que recibe al Real Madrid el miércoles en octavos de la Champions League, es uno de los históricos 'semilleros' de talento en el fútbol europeo.


Rapahel Varane, central francés del Real Madrid, fue el único jugador madridista de los 23 desplazados a Amsterdam, que no entrenó en el Johan Cruyff Arena, por una gripe que le hace ser duda para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.


El Real Madrid terminó de preparar en la casa del Ajax, con un césped en perfectas condiciones, la vuelta de la Champions League con una noticia inesperada. Varane se ausentó del grupo y su participación en el partido es duda.


Santiago Solari, técnico del Real Madrid, estará pendiente de la evolución de su jugador y si no lo ve en condiciones de jugar lo sustituirá en el equipo titular por Nacho Fernández. En Madrid se quedaron sin viajar los lesionados Marcos Llorente e Isco Alarcón.


El resto de jugadores trabajaron con intensidad en el escenario del partido, donde terminaron de preparar el regreso a la Champions League en unos octavos de final en los que el Real Madrid no cae eliminado desde el 2000.


VER AJAX 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior