Torneo FOX Sports, primer reto de Millonarios en 2019

5 de enero de 2019

Torneo FOX Sports, primer reto de Millonarios en 2019


Noticias Millos - Millonarios, Santa Fe, Nacional y América, listos para el Torneo Fox.


Cada vez falta menos para que vuelva el fútbol colombiano. El próximo viernes, comenzará la segunda versión del Torneo Fox Sports y cuatro de los equipos más tradicionales del país participarán por la corona: Millonarios, Santa Fe, Nacional y América.


La gran novedad del cuadro ‘Embajador’ para el Torneo Fox será el estreno en el banquillo del profesor Jorge Luis Pinto junto a su ayudante Freddy Rincón. El compromiso del técnico santandereano será devolver a los primeros planos al conjunto capitalino.


Además del cuerpo técnico, llegan a Millonarios los jugadores Felipe Jaramillo y Luis Payares. El equipo regresó a entrenamientos el 03 de enero y su primer compromiso oficial será frente al Atlético Nacional en uno de los denominados clásicos de Colombia.


Millonarios espera estar lo más preparado posible antes de dar inicio a las respectivas competencias donde tendrá como máximo objetivo salir campeón de las dos ligas del año, regresando a la Copa Libertadores para 2020.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior