Nómina confirmada de Millonarios ante Santa Fe en El Campín

20 de enero de 2019

Nómina confirmada de Millonarios ante Santa Fe en El Campín


Noticias Millos - #TorneoFOXSports 🏆 Embajadores y cardenales confirmaron sus nóminas iniciales para la final del Torneo FOX Sports.


Con un partido de lujo cerrará este domingo el Torneo Fox Sports. El gran clásico capitalino, entre Santa Fe y Millonarios, definirá al nuevo monarca del campeonato. El compromiso se disputará este domingo a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín.


Millonarios consiguió su cupo a última hora tras vencer al América de Cali por 2-1. El cuadro ‘Embajador’ viene de menos a más y su técnico Jorge Luis Pinto de a poco encuentra la nómina ideal para el 2019.


Santa Fe nos hizo 3 goles, y si hay algo que le critique al equipo es que no jugamos un verdadero clásico, pero eso debe cambiar el domingo y queremos ser campeones del Torneo Fox Sports”, aseguró el estratega de Millonarios.


Por los lados de Santa Fe hay tranquilidad, pero no confianza. El equipo ganó sus tres partidos, pero ahora deberá ratificar la buena campaña enfrentando a Millonarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior