Newcastle Vs Manchester United EN VIVO ONLINE ESPN HD

28 de diciembre de 2018

Newcastle Vs Manchester United EN VIVO ONLINE ESPN HD


Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Newcastle vs. Manchester United EN VIVO ONLINE ESPN HD


Los diablos rojos visitan al Newcastle, ambos necesitados de un triunfo. El juego será éste miércoles 2 de enero desde las 2:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


La salida de José Mourinho ha cambiado radicalmente el ánimo de los jugadores de Manchester United. Desde que el portugués fue destituido del cargo, los 'Diablos rojos' ya suman tres victorias consecutivas.


Con Ole Gunnar Solskjaer, entrenador interino hasta el final de esta temporada, jugadores como Paul Pogba, Antonhy Martial o Marcus Rashford parecen haber recuperado la confianza perdida con el portugués.


Los nueves puntos conseguidos en la Premier League han permitido a los 'Red devils' a escalar en la tabla de posiciones y acercarse los puestos de Champions League. Aunque para lograrlo deben esperar que sus rivales tropiecen.


El Newcastle de Rafael Benítez está cerca de las posiciones del descenso directo. Por ello, cada partido que disputen hasta el final de la campaña será importante para mantener el lugar en la máxima división.


VER NEWCASTLE 🆚 MANCHESTER UNITED EN VIVO ONLINE ESPN

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior