Millonarios se coronó campeón del Torneo FOX Sports

20 de enero de 2019

Millonarios se coronó campeón del Torneo FOX Sports


Noticias Millos - El equipo capitalino venció en lanzamientos del punto penal a Santa Fe y se quedó con el título del Torneo FOX Sports.

Después de empatar 0-0 en los 90 minutos, Millonarios venció 4-3 por penales a Santa Fe y se llevó la segunda edición del Torneo Fox Sports 2019.

En un partido parejo, Millonarios se proclamó campeón del Torneo Fox Sports 2019 tras derrotar 4-3 por penales a su rival de patio, después de mantenerse el 0-0 durante los 90 minutos de juego.

En la primera parte, el partido fue intenso donde Millonarios presionó desde los primeros minutos tratando de inquietar la defensa santafereña con sus extremos generando profundidad.

Santa Fe por su parte, aguantó la embestida azul del inicio de partido y después tomó el control del juego por intermedio de Johan Arango.

El conjunto Cardenal no tuvo la profundidad de los tres partidos anteriores, en especial del primer clásico donde derrotó a Millonarios 3-1. Algo contrario pasó con el equipo Embajador, que mejoró en defensa y fue más sólido en el juego.

Para el segundo tiempo, Millonarios fue superior en el juego y en llegadas, teniendo las mejores opciones para llevarse el triunfo.

Al minuto 59, el conjunto embajador tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate potente de Juan David Pérez que achicó muy bien el arquero Banguera y desvió el balón, para lo que era el primer gol de Millonarios en el partido.

Después el partido se hizo muy cortado y a medida que los técnicos hacían los cambios, se fue haciendo más lento y con menos opciones de gol.

A pesar de los cambios, Millonarios siguió insistiendo por abrir el marcador por intermedio de Roberto Ovelar que con un remate desde afuera del área, por poco pone el primer gol para el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto.

La paridad en el compromiso continuó y el campeón de la segunda edición del Torneo Fox Sports tuvo que definirse desde el punto penal. Millonarios derrotó 4-3 a Santa Fe y se llevó el título en el torneo amistoso.

Después de disputar el cuadrangular, ambos equipos tendrán una semana más de pretemporada antes del debut en la Liga Águila 2019-I, donde Millonarios enfrentará a Envigado, mientras que Santa Fe hará lo mismo ante Pasto.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior