Millonarios inicia la pretemporada 2019

3 de enero de 2019

Millonarios inicia la pretemporada 2019


Noticias Millos - Este jueves, Millonarios inició su pretemporada bajo el mando de Jorge Luis Pinto.


Millonarios regresó este jueves, 3 de enero, a entrenamientos bajo el mando de Jorge Luis Pinto. El conjunto albiazul comenzó a preparar el torneo amistoso que disputará en Bogotá desde el próximo 11 de enero, en este campeonato enfrentará a Nacional, América y Santa Fe.


Hasta el momento el equipo albiazul ha confirmado dos refuerzos: Felipe Jaramillo y Luis Payares, quienes estuvieron en el primer entrenamiento de Millonarios en el 2019. Igualmente, el argentino Gabriel Hauche no estuvo presente en el entreno tras confirmarse su salida a Argentinos Juniors.


Alex Rambal, quien jugó en Valledupar la temporada pasada, también hizo parte del primer entreno bajo el mando de Jorge Luis Pinto. El central se encuentra a prueba en Millonarios y a la espera del aval del entrenador para ser parte del equipo que jugará la Liga Águila 2019-I.


En este primer día de entrenamiento, los jugadores comenzaron con los exámenes médicos pertinentes, luego hubo una charla técnica por el entrenador Jorge Luis Pinto y finalizó con trabajo físico.


El primer juego de Millonarios en el 2019 con su público será en el Torneo Fox ante Nacional el próximo viernes 11 de enero a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio El Campín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior