Millonarios celebró el título del Torneo FOX Sports

20 de enero de 2019

Millonarios celebró el título del Torneo FOX Sports


Noticias Millos - Revive la emocionante celebración de los jugadores de Millonarios tras coronarse campeón del Torneo FOX Sports 2019.


El Torneo Fox Sports tiene un nuevo campeón. Millonarios, por la vía de los penales (4-3), luego del empate en los 90 minutos (0-0), derrotó a Independiente Santa Fe y empezó con pie derecho la temporada 2019.


El equipo orientado por Jorge Luis Pinto cerró el certamen con dos victorias, un empate y una caída, ante un contrincante que terminó invicto, con tres alegrías y una paridad, pero que no pudo repetir lo hecho en 2018, cuando se llevó el trofeo.

El más incisivo en las redes contrarias fue el elenco 'Albiazul', que se encontró con un seguro Geovanny Banguera, quien custodió con éxito el pórtico del 'Expreso Rojo'.


Sin embargo, en el último minuto del juego el elenco santafereño por poco se queda con la victoria, en una jugada aérea en la que se lució el guardameta venezolano Wuilker Fariñez.


Y fue justamente el foráneo el que marcó la diferencia en el punto desde el punto penal. Le tapó el cobro a Juan David Valencia, y posteriormente al uruguayo Facundo Guichón.


Roberto Ovelar, Elíser Quiñones, César Carrillo y Juan David Pérez revalidaron el trabajo hecho por el cancerbero, pese al único fallo de Santiago Montoya. En el rival resultaron insuficientes las ejecuciones de Carmelo Valencia, Edwin Herrera y Johan Arango.


De esta forma, ambos equipos cerraron su preparación con miras a lo que será la Liga Águila 1 2019. El elenco 'Cardenal' lo hará este domingo 27 de enero (6 p.m.) frente a Deportivo Pasto como local, mientras que los 'Embajadores' visitarán a segundo turno (8 p.m.) al Envigado F.C.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete enero 21, 2019 10:06 a. m.

Felicitaciones, con base en lo mirado en el torneo Fox Sports se teje la ilusión de que vendrá una muy buena campaña en la Liga Águila, para lo cual será determinante el que el equipo conserve la actitud de juego rápido y de lucha en cada sector de la cancha, seguro que con la corrección de algunas deficiencias como la carencia de gol, vendrán cosas buenas.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior