Millonarios cayó goleado en Torneo FOX Sports

16 de enero de 2019

Millonarios cayó goleado en Torneo FOX Sports


Noticias Millos - #TorneoFOXSports 🏆 El primer clásico capitalino fue para los cardenales, mira AQUÍ los mejores momentos del partido Santa Fe-Millonarios en el Torneo FOX Sports.


En un intenso partido, Independiente de Santa Fe se hizo fuerte de local y venció por un contundente 3 a 1 a su similar de Millonarios del paraguayo Roberto Ovelar para hacerse así con los tres puntos en el Torneo Fox Sports 2019.


Independiente de Santa Fe se puso arriba en el marcador gracias a un golazo de Arango que capturó un balón afuera del área de Millonarios y remató colocado al lado derecho del arquero Wuilker Faríñez para así hacer el 1 a 0 mientras corrían los 5 del primer tiempo.


Tras esto, Wilson Morelo hizo el segundo tras aprovechar un remate que desvió el golero 'millonario' e hizo el segundo aunque la alegría no duraría mucho ya que un penal contra Ovelar sería convertido por Matías De Los Santos y 2 a 1 parcial.


El partido se cerraría muy pronto ya que a los 28 minutos de encuentro, Santa Fe haría el tercero gracias a Arley Rodríguez que remataría de cabeza.


En su próximo partido por Torneo FOX Sports, Millonarios enfrentará al América, mientras que Santa Fe recibirá al Atlético Nacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete enero 17, 2019 8:45 a. m.

Buen dia para todos , se que es muy apresurado dar un concepto pero creo que el equipo se ve igual al que terminó el año pasado. preocupante hay un dicho que por el desayuno se sabe cómo sera el almuerzo

Responder
avatar
Eric delete enero 17, 2019 10:48 a. m.

Con base en lo mirado en el partido se puede concluir que hay una buena actitud, ojalá que la misma se mantenga en lo referente a la movilidad y a la lucha durante todo el partido. Obvio que los amistosos son para el acople del equipo y para la corrección de errores, por ejemplo en ese partido hubo fallas en la marca, de ahí se desprendieron los goles del rojo, bueno, esperemos que se tomen correctivos y se continúe en cada partido con lucha por la camiseta y con mucha movilidad.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior