Manchester City Vs Liverpool EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

30 de diciembre de 2018

Manchester City Vs Liverpool EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Manchester City vs. Liverpool EN VIVO ONLINE Directv Sports.


Partidazo en la Premier League, Manchester City recibe al líder Liverpool. Éste jueves 3 de enero desde las 3pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports.


El duelo entre citadinos y rojos será el más atractivo de la semana, pues ambos equipos pelean por el título del torneo.


Los 'citizens', terceros con 47 puntos, tienen la misión de frenar y recortar diferencias con los 'reds', líderes de la competición con 54 unidades. Además, el equipo de Anfield es el único que no ha sufrido derrotas en 20 juegos.


El equipo de Josep Guardiola terminó el 2018 en medios de dudas por las dos derrotas consecutivas que sufrió. Crystal Palace y Leicester City vencieron a Manchester City por 2-1 y 3-2, respectivamente.


Por su lado, el Liverpool parece imparable, pues acumula nueve victorias consecutivas en el torneo. El equipo de Jürgen Klopp empató sin goles en la casa del Arsenal en noviembre último y desde entonces inició con la racha positiva.


Precisamente, los 'reds' se cobraron la revancha de aquella igualdad frente a los 'gunners' en Anfield. El cuadro rojo le dio una inolvidable paliza a los londinenses por 5-1 para terminar con bien el 2018.


VER MANCHESTER CITY 🆚 LIVERPOOL EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior