Greeicy Rendón y Mike Bahía cantarán en Torneo FOX Sports

5 de enero de 2019

Greeicy Rendón y Mike Bahía cantarán en Torneo FOX Sports


Noticias Millos - Greeicy Rendón y Mike Bahía cerrarán el telón del Torneo Fox Sports 2019.


Se acerca la segunda versión del Torneo Fox Sports 2019 y la organización del certamen confirmó que, Mike Bahía y Greeicy se unen para animar a los hinchas en la gran final del Torneo FOX Sports. El cuadrangular tendrá la participación de cuatro grandes exponentes del fútbol colombiano: Independiente Santa fe, Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios.


El torneo se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.


Los artistas colombianos serán los encargados de bajar el telón del Torneo Fox Sports, previo a la gran final que disputen los dos mejores equipos del campeonato el próximo 20 de enero.


Michael Egred Mejía conocido como Mike Bahía, es el cantante que nos ha puesto a bailar con canciones como déjame, buscándote y Muñeca. El cantante de origen caleño cuenta con una trayectoria llena de éxitos y goza de gran popularidad a nivel nacional e internacional.


Greeicy Rendón es una polifacética caleña que canta, baila y actúa. La bella vallecaucana siempre ocupa titulares por sus vídeos en redes sociales, su espontaneidad o por lanzamientos musicales. Aunque Greeicy lanzó su carrera hace poco, ya cuenta con éxitos como Más fuerte y colaboraciones con artistas como el español David Bisbal, la brasilera Anitta y su novio, Mike Bahía.


La boletería para Torneo FOX Sports 2019 se pueden conseguir de forma fácil y rápida en los puntos de Tu Boleta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior