Fallece Radamel García King, papá de Falcao

3 de enero de 2019

Fallece Radamel García King, papá de Falcao


Noticias Millos - #FuerzaTigre 🎗 Fallece Radamel García King, padre de "El Tigre" Falcao.


Tras una aparente afectación en el cerebro ingresó a la clínica Mar Caribe de Santa Marta Radamel Enrique García King, papá del delantero del Mónaco de Francia, el ‘Tigre’ Falcao García. Se conoció que el progenitor del futbolista samario se encontraba jugando tenis cuando sufrió un repentino desmayo.


Familiares y personas que acompañaban al deportista samario dieron aviso a la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladaron en ambulancia al mencionado centro asistencial de la capital del Magdalena, donde fue atendido por el personal de la unidad de urgencias, quienes lucharon por mantener sus signos vitales estables.


García King, de 61 años, también fue futbolista profesional, militando en los equipos Santa Fe, Atlético Júnior, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y el Deportivo Independiente Medellín, además de hacer parte de la Selección Colombiana de Fútbol, en el torneo olímpico de verano de 1980, así como en el vecino país de Venezuela.


Este talento en el fútbol fue heredado por su hijo, Radamel Falcao, quien es una de las figuras del balompié mundial, marcando la diferencia con sus goles en las distintas ligas en las que ha tenido la oportunidad de actuar.


Desde Noticias Millos enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Falcao.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior