Duras críticas a Roberto Ovelar en Redes Sociales

21 de enero de 2019

Duras críticas a Roberto Ovelar en Redes Sociales


Noticias Millos - Un comentarista hizo un fuerte señalamiento y la polémica se encendió! Fuertes comentarios porque Roberto Ovelar no usó gorra de Policía en el homenaje del Torneo Fox.


En la pretemporada para los clubes de Colombia en esta tarde del domingo se disputó el partido decisivo del Torneo Fox entre Independiente Santa Fe y Millonarios.


Pese a lo atractivo del encuentro hubo un hecho que causó toda clase de comentarios, los dos conjuntos saltaron a la cancha con gorras de la policía, con el fin de realizar un homenaje a las víctimas del atentado en la Escuela General Santander.


El paraguayo Roberto Ovelar fue el único que no hizo parte de dicho gesto. Eso sí, se desconoce la verdadera razón de ello. No obstante, en medio de la transmisión, el periodista ‘Pacho’ Vélez emitió su opinión sobre el tema. Allí, criticó fuertemente al artillero ‘guaraní’, recriminándole por no haber utilizado la gorra.


Al escuchar dichas palabras, las personas no tardaron en pronunciarse. Allí, los comentarios estuvieron a favor y en contra, unos apoyaron al periodista, mientras que otros lo señalaron e incluso defendieron al delantero.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete enero 22, 2019 9:13 a. m.

El sr pacho Vélez cómo periodista debería investigar primero cual fue el motivo por el que Ovelar no utilizó la gorra, y después si salir a criticar o como en este caso a destruir al búfalo Ovelar.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior