Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de cárcel

22 de enero de 2019

Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de cárcel


Noticias Millos - Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de cárcel y una multa de 21,3 millones de dólares por fraude fiscal en España.


El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus de Italia, ratificó este martes en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros (USD 21,3 millones) por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.


Fuentes jurídicas reportaron que el delantero portugués reconoció los hechos ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas duró unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía.


En España, las penas de hasta dos años no implican ingreso en prisión para aquellos que carezcan de antecedentes.


De esta forma, Ronaldo acepta una condena como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador del Real Madrid-, por los que defraudó por 5,7 millones de euros al fisco.


"Ya está, ya está", respondió el jugador nada más salir por la puerta cuando ha sido preguntado sobre si ya había saldado cuentas con la Justicia española.


El caso de Ronaldo se suma al de otros futbolistas, como Luka Modric, Marcelo, Radamel Falcao, Ángel Di María o Javier Mascherano, que también han incurrido en delitos contra la Hacienda Pública y han llegado a acuerdos con la Fiscalía de cara a reducir posibles penas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior